KAKTUS SUR "Espíritu libre"

//concepto

Kaktus sur comunica diversas emociones a través de sus diseños, tiene el propósito de expresar en sus prendas contenidos que hablen por sí solo.

Creemos que nuestra vestimenta es principalmente un canal para transmitir mensajes que nos representen con nuestra forma de ver, sentir y vivir la vida.

Desde una mirada contemporánea va creando vínculos que revalorizan conceptos de nuestra identidad cultural latinoamericana, que se pueden ver reflejados en sus colores, texturas y símbolos.

Las producciones de diseño brindan estilos creativos, exclusivos y de calidad, tanto en la confección de indumentaria como accesorios y piezas de arte gráfico.

Creando un soporte para comunicar y compartir abiertamente el diseño independiente.

 

DISEÑO DE INDUMENTARIA

//Simbología

Proviene de esta familia de plantas exclusiva de América.

Los cactus constituyen el canal de comunicación sagrado de muchas tribus y culturas de nuestro continente. Usada para su uso medicinal curativo, enseñándoles éstas el modo correcto de vivir, permitiéndoles comprender las leyes naturales del planeta y el funcionamiento de sí mismos. Por su naturaleza dota de un carácter autentico, es un símbolo de protección, fiabilidad, integridad y con gran capacidad de resistencia.

//Filosofía

Enfocado a todas esas personas con “espíritu libre”

Todo ser auténtico, afronta y recorre el camino de ser uno mismo y se reconoce libre en ese caminar (autor de sí mismo).

El hombre que se conoce a sí mismo, tiene la facultad de ejecutar su propio sistema operativo. Esto es el cuerpo, la mente y el espíritu en toda su potencialidad.

 

OBJETOS DE DISEÑO

Seguinos por las redes

Punto de Venta

Carnaval de Diseño. AV Luro 3139 pb Loc 3 // Mar del Plata  //  Buenos Aires  //  Argentina

Todas las obras © Marcial Designo. Por favor no reproducir sin el consentimiento expreso y por escrito.